Deportes... pero sin deportes

Hace tiempo que iba a escribir una entrada asi, solo que no sabia si en mi blog personal (rude_belen_girl.livejournal.com ) o en algun tipo de comunidad. Resulto que no me gusta el futbol... pero ya que! me gusta Kaka, y Donovan fue un amor platonico hace unos varios años.

Ayer domingo, hubo un partido Mexico- Estados Unidos, en donde gano mexico, donde aunque no me importaba, veia lo que pasaba via twitter... donde se atraveso mi compromiso fijo de los domingos de ir a comer a Plaza Rio, de aqui, Tijuana, y desgraciadamente me toco el final del partido, me toco ver como llegaron los policias a las glorietas y como se vendian banderas " a mitad de precio". Autos dando vueltas por Paseo de los Heroes, con leyendas como " 5-0" " pinches gringos" y el clasico "viva mexico" si... algo asi era...

Recordando a Donovan... tambien me remonte a ese Mundial... que solo se que fue en un pais al otro lado del mundo, en donde los partidos eran a eso de las cuatro de la madrugada, y que muchisimos mexicanos nos despertabamos a ver jugar a la seleccion. En mi caso, no era tanto por la aficion, pero cuando en tu habitacion tienes la television mas grande que la de mama-papa, hermanos y solo comparada a la de la sala.. solo que queriamos verla mas comodos XD. pues me despertaban para ver los partidos.

Nuestra rutina en ese tiempo era

-Ver partido a las 4 am
- terminando, subirnos al auto.
- ir al centro de la ciudad, primero a la Pescaderia Las Playas, ubicada en la calle Sexta
- despues ir a la Panaderia La Mejor, ya que a las siete sale el pan recien hecho
- regresar a casa, hacer desayuno, y en la tarde comer un rico caldo de pescado con tortillas de harina hechas por mami.

Si... no me gusta el futbol, pero, no puedo negar, que cosas que te pueden llegar a unir con tu familia, aunque sea por dos semanas, por un dia, o por unas cuantas horas... no pueden ser malas.

Solo me quedo una duda sobre lo de ayer.

Cuantas personas de las que estuvieron festejando en paseo de los Heroes ayer, gastando su gasolina solo para salir en la foto y mostrar su amor a la patria.... cuantas habran ido a plaza rio a cooperar con los bomberos que ayer fue el ultimo dia que estuvieron haciendo colecta para adquirir equipo?

2 comentarios:

Sophie Kriger | 30 de julio de 2009, 14:14

Amo a...

Paolo Maldini, Fabio Cannavaro, Gerardo Torrado y muchos otros que nunca me acuerdo cómo demonios se llaman xDDD pero quéee chulas piernas y qué buenos cuerpos y... [ehem] u__u qué bien juegan >_____>

Por cierto... TEAMOFIOR ji!

Anónimo | 31 de julio de 2009, 2:27

Mmmm... pan de La Mejor. Me encanta!!!

Acerca de los deportes: Sin comentarios