Y aquí sigo... conectada...

NAMAS vengo a reportarles que...

Ya me pinté mi cabello de negro otra vez.
Ya fui a ver mi futura casa y la dejaron hecha un chiquero, no me extrañaría que el anterior habitante se llamara ED.
Me la he pasado jugando Dark Orbit, sin saber bien qué onda porque me matan cada rato.
Igual he estado jugando los pinches jueguitos de Facebook, los odios... pero los amo... ya saben un amor de esos donde no se soportan las dos partes pero tampoco se pueden dejar... la diferencia es que al Biotronic le vale si juego o no, si lo amo o no, y si puedo vivir sin él o no.



He perdido mi vicio por el cigarro [creoo! no aseguro nada aún]
He perdido mi vicio por el Tuiter [ya casi ni me actualizo]
y ando planeando un Neurona Vodkast.

Ahhh! y ocupo millones de pesos... ya saben, para el Teletón de Fior, pero ahora ocupo más para el Teletón de la New Home [así que cooperen porque el día que ocupen de un lugar pa' pistear o llegar a pasar la noche, serán bienveniditos]

Y ya por último, el día que ya esté chida la casa [bueno, chida-chida NO, eso es imposible... mas bien "cuando esté visitable"] los invito al Open House, House Warming, Open Bar, Global Warming o lo que quieran que hagamos :)

1 comentarios:

La Lluviedad | 29 de julio de 2009, 1:58

si no tengo dinero puedo pagar con mano de obra?