Mi amiga Sophie

Mi amiga Sophie me estuvo picando para que escribiera...así que la verdad, el nombre del Blog me queda que ni mandado a hacer >_>, también, creo que es momento de advertir que nuestro compromiso matrimonial corre un grave riesgo de irse al demonio,porque a lo largo de estos años me a estado engañando y no se vale.

Mi amiga Sophie es PANBOLERA O_O!?

No, eso no se vale, preferiría mil veces que me dejara por una vieja carajo, o que fuera emo, pero panbolera???

ella dice que es nerda, pero es bien sabido que a los nerds los deportes les dan alergia, como el 70% de las cosas de este mundo, a si, luego les pongo el post de quien soy, para que tengan referencia de quien es el loco que escribe esto.

2 comentarios:

Sophie Kriger! | 30 de julio de 2009, 15:00

No te doy la bienvenida porque según no es tu presentación y... nunca te he engañado, sólo tengo mejor suerte que tú en el amorsss XDD y ya... ya tiene dueño mi corazoncito [pero shhh! que vive aqui cerquita x] jiji]

panbolera no soy y nerd nomas poquito.. pero weno, quién soy yo para buscarme clasificaciones si la gente de todos modos me ve como quiere jaja!

Lithvanelk | 30 de julio de 2009, 15:09

Yo decia que me engañabas por ocultarme que eres panbolera!

Y sabes que suerte si tengo :p