...por eso dije que NI quería!

He dejado bien abandonados mis blogs, tooodos! Y es que los jueguitos del feiz me tenían como esclavizada, apenas despertaba ya quería ir a sembrar girasoles a mi Farmville, darle de comer a mis peces del Happy Aquarium, y luego ir a checar los pastelitos horneandose en Yoville.



Y ahora ando triste porque los extraño, pero... la verdad sí que andaba mal! Mi preocupación principal era juntar moneditas suficientes y avanzar de nivel, pa' comprarme alguna bonita chunche en venta en las tienditas virtuales de cada juego. A parte de que procuraba que tal o tal jueguito estuviera bien atendido y presentable para cuando mis vecinitos de feiz me visitaran, la envidia los consumiera por tan buen trabajo que había hecho.



...y que los borrooooo y los bloqueo! y así como así, el feiz ya no tiene sentido... sólo es un cacho de internet populachero donde la gente namas dice tonterias pa' luego probar que sus pensamientos son bien aceptados socialmente, midiendolos con la cantidad de respuestas que tengan de sus compitas feizbuqueros... y pos la neta, yo ni pa' eso lo uso.

Si se trata de ver qué tan bien aceptados son mis pensamientos, memorias, ideas y terquedades, pos mejor me regreso a mi abandonado blog donde nadie me conocerá, pero donde tengo uno o dos lectores fieles :] y nomás me dedico a esto porque dicen que el que mucho abarca... no? bueno! como sea! yo nomas decía! :P




2 comentarios:

La Lluviedad | 5 de noviembre de 2009, 2:06

auch!!
yo el face no lo uso para medir la aceptación de mis pensamientos!!
>_< retráctate!

y además, hay nuevo tema en el farmville!!!!! XD

Anónimo | 21 de noviembre de 2009, 21:17

Uuuuppss... desde el comienzo pense que el feiz es una de esas cositas que se encargan de lavar tu cerebro y hacer que permanezcas horas y horas frente al computador siendo 110% totalmente inproductivo. Mejor twitter para decir cosas interesantes y blogs para cuando 140 chrs. son insuficientes :P @_@