it's all so temporary

quiero un amor que me haga sentir dulce y calientito el pecho todo el rato.
y que me haga llorar de que no lo puedo creer.
un amor que me apendeje, que haga que me dé risa pensar en mis dizque amores de antes.
que los supere a todos.
quiero que un amor de verdad me demuestre que imaginar no es lo más chingón.
que solito sea arte y no se ocupe pensar para que emocione como emocionan los amores esos grandes.
un amor valiente disfrazado de cobarde nomás por jugar.

quiero que sea tantito correspondido aunque sea, quiero gastarme toda otra vez, quiero traer puesto el nombre de mi amor todo el día, todos los días.

quiero que un amor amor me saque de la cabeza esta idea que traigo, que me hace llorar y sentir calientito el pecho casi todo el rato, que me tiene toda apendejada y con risa y que me hace imaginar que imaginar es mejor que lo de verdad.

quiero unos besos y quiero que se me quite lo cobarde.
don't we all?
no queremos todos que se me quite lo cobarde?

0 comentarios: