Yo pambolera?

Claro que no!

Ahoritita mismo está jugando la selección de Mexico y a mi me da igual.

Lo único que agradezco [hasta cierto punto] es que me han dejado sola en la chamba, cuidando el changarro, mientras ellos se largaron a una alberquilla pa' ahogarse no nomás de agua, también de cheve, comida y fuchibol.

Y mientras estoy "trabajando" me vienen a la mente esos recuerdos de mi juventud, en los que tratando de descubrir mis dones y pasiones, me aventé a experimentar igual en los deportes... u____u fue horrible!

Siendo hija de un beisbolista, creía haber heredado la habilidad para practicar el "rey de los deportes", pero NEL! Luego mi mamá me contó de lo buena que fue jugando Volley Bol y en la secundaria hubo un tiempo en el que llegaba con moretones en las muñecas y algunos creyeron que era víctima del maltrato y la violencia intrafamiliar.

Mis amiguitas jugaban basquet y también quise entrarle, pero no entendía las reglas y no me atraia mucho ese juego. Entonces me metí al taller de Fútbol rápido femenino, que por ser la primera vez que se impartía, automáticamente pasé a formar parte de la selección de la preparatoria xD

Varias semanas entrenando, muchos ejercicios, muchas burlas de los integrantes la selección varonil y discriminación por parte de nuestro propio entrenador, nos llevaron al grandioso resultado de 2 partidos perdidos como con 15 goles en contra CADA UNO!

Practicando deportes... creo que soy muy buena en los video juegos [y ni eso se me da...]

Por eso soy bloguer, porque aunque no soy tan buena, si comprendo las reglas y me desempeño muy bien...

Y como toda bloguer vivo del comment, tons...


5 comentarios:

fiordalen | 12 de agosto de 2009, 15:10

coment

La Lluviedad | 12 de agosto de 2009, 15:56

basket!!!!!! fuuuuuuuuut!! síííiííí!!!!!!!!!!

Sophie Kriger | 12 de agosto de 2009, 16:22

regen,

no suplicaste por la vida del pato... tssss!

Belen | 13 de agosto de 2009, 21:57

SHOOT THE DUCK!
shoot shoot the duck!

@noeslamisma | 15 de agosto de 2009, 14:29

mátalo y lo asamos.