Pinche morral... digo, moral

Hay veces que no se quiere querer lo que se quiere porque implica algún grado de egoísmo.

Creo que el egoísmo está sobresatanizado (sobresatanizado << jajajajaja), pero de eso escribiré en alguna otra ocasión en que ande más ególatra, narcisista y todo eso.

Ahora, por no complicarme, sólo diré que en la realidad de estas horas, "la de verdad", la de la vigilia, voy a hacer lo posible por pendejearme y hacerme no querer esto que no quiero querer.
Pero ahorita que me vaya a dormir y despierte en la realidad auténtica, me voy a querer primero a mí, y como consecuencia me voy a dejar querer lo que quiera.
Y va a ser verdad, aunque a la moral le pese.

¡A llenar de sonrisas de mensa la realidad de utilería!

3 comentarios:

La Lluviedad | 20 de agosto de 2009, 3:29

nadie que yo no haya invitado tiene derecho a meterse en mis sueños.

Sophie Kriger | 20 de agosto de 2009, 12:26

Tú dijistessss...

"Nomás hay una vida" chingauuu!

La Lluviedad | 20 de agosto de 2009, 13:09

lo peor es que soñé reculero... que hablaba por teléfono con un muerto xD